GYM NUEVO JORAN

                     

 

 

aerobox

Trabajo aeróbico de alto impacto e intensidad, con patrones de boxeo. Involucra glúteos y tren superior, logrando una mejora cardiovascular y muscular en poco.

Un trabajo que permite romper con la monotonía de las clases convencionales.
Es una actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardiovasculares y modelar el cuerpo.

Después de algunos años de furor en Los Estados Unidos el aerobox llegó a México.
Se trata de una opción diferente y muy efectiva que lleva al limite de rendimiento y permite sacar lo mejor de nosotros mismos. Produce dos tipos de mejoras en el cuerpo. En el aspecto fisiológico, recientes estudios demostraron que participar regularmente en una clase de aerobox produce increíbles mejoras en la eficiencia y funcionamiento de los pulmones y el corazón. De esta forma se reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Con respecto a los aspectos biomecánicos, contribuyen a un mejor desarrollo de la fuerza, elasticidad, torsión y vibración de los huesos, articulaciones, tendones y ligamentos.
Así, disminuimos el riesgo de lesiones y aumentás la tonicidad muscular y flexibilidad.

El aerobox pretende mejorar el transporte de oxígeno en sangre. Fortalecer el musculo más importante el corazón de nada sirve tener piernas duras si el musculo mas importante no funciona en forma correcta. Trabajar intensamente los gluteos, piernas, abdomen y brazos, dado que se trabaja en altas repeticiones para que los musculos se tonifiquen en su mayor expresión y sean mas resistentes ante cualquier exigencia. Liberar el estrés, porque es una actividad que despliega mucha energía durante el entrenamiento. Y, por si fuera poco, iniciar en la defensa personal.

Para ver los resultados de esta actividad solo basta observar el cuerpo de un boxeador.
Qué ves? Mucha fibra y nada de grasa. Y acá esta la cuestión: trabajar los musculos y eliminar toda la grasa que está de más. Con llevar un entrenamiento de 3 clase semanales se logra un cuerpo tonificado y saludable

 

 

Inicio CulturismoBoxeo AerobicosLucha LibreNutricion Tienda

Buen Tono # 36 - 2 piso   Col. Centro   C.P. 06070   Delegación Cuauhtemoc  México D.F.
Tel: (01-55) 58013770   Email
: gym@nuevojordan.com

(01-55) 58013770

©2001 Gimnasio Nuevo Jordan®™ Todos los Derechos Reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de cualquier parte de este sitio sin previa autorización por escrito de: Grupo Hamd S.A. de C.V.


Web www.nuevojordan.com