GYM NUEVO JORAN

                     

 

 

aspectos basicos del gym ball

GYM NUEVO JORDAN Gym Ball presenta un nuevo método de trabajo especialmente diseñado para atender las necesidades físicas más básicas para obtener un cuerpo saludable y funcional de forma sencilla y divertida.

Desarrolla tu equilibrio y conciencia corporal, potencia toda la musculatura de tu espalda y abdomen, aumentando también la flexibilidad de las articulaciones responsables de la correcta posición de tu cuerpo.
El trabajo de reagrupación postural suena aburrido y técnico ¿verdad? Los ejercicios tradicionales de espalda, abdominales y flexibilidad adquieren una dimensión completamente diferente gracias al uso del Gym Ball. Un balón gigante, ( aproximadamente de 55 cm de circunferencia) eso es sencillamente el Gym Ball.

Un balón que proporciona una superficie inestable y muy cómoda sobre la cual se realizan todos los ejercicios que, además, nos permite adquirir una mayor conciencia de nuestro cuerpo, trabajar de forma segura y efectiva los músculos importantes y alcanzar un estiramiento muscular muy completo, aportando también un alto grado de relajación y alivio de las tensiones musculares.

La clase está basada en movimientos lentos y controlados que, a medida que los participantes progresan, adquieren un mayor grado de intensidad. Los ejercicios de Gym Ball son adecuados y muy eficaces tanto para los mayores y personas con baja forma física como para los que sufren de dolor de espalda.

GYM NUEVO JORDAN El estilo de vida de la sociedad moderna en la que vivimos fomenta una serie de deficiencias físicas comunes en una buena parte de la población. Al sedentarismo se le unen los problemas postulares asociados a trabajar horas y horas en posiciones estáticas, la debilidad general de la espalda y el acortamiento muscular que impide el correcto funcionamiento articular.

La clase de Gym Ball presenta un nuevo método de trabajo especialmente diseñado para atender las necesidades físicas más básicas para obtener un cuerpo saludable y funcional de forma sencilla y divertida. Desarrolla tu equilibrio y conciencia corporal, potencia toda la musculatura de tu espalda y abdomen, aumentando también la flexibilidad de las articulaciones responsables de la correcta posición de tu cuerpo.

El trabajo de reagrupación postural suena aburrido y técnico ¿verdad? Los ejercicios tradicionales de espalda, abdominales y flexibilidad adquieren una dimensión completamente diferente gracias al uso del Gym Ball. Un balón gigante, eso es sencillamente el Gym Ball. Un balón que proporciona una superficie inestable y muy cómoda sobre la cual se realizan todos los ejercicios que, además, nos permite adquirir una mayor conciencia de nuestro cuerpo, trabajar de forma segura y efectiva los músculos importantes y alcanzar un estiramiento muscular muy completo, aportando también un alto grado de relajación y alivio de las tensiones musculares.

La clase está basada en movimientos lentos y controlados que, a medida que los participantes progresan, adquieren un mayor grado de intensidad. Los ejercicios de body ball son adecuados y muy eficaces tanto para los mayores y personas con baja forma física como para los que sufren de dolor de espalda.

 

Inicio CulturismoBoxeo AerobicosLucha LibreNutricion Tienda

Buen Tono # 36 - 2 piso   Col. Centro   C.P. 06070   Delegación Cuauhtemoc  México D.F.
Tel: (01-55) 58013770   Email
: gym@nuevojordan.com

(01-55) 58013770

©2001 Gimnasio Nuevo Jordan®™ Todos los Derechos Reservados.
Prohibida la reproducción parcial o total de cualquier parte de este sitio sin previa autorización por escrito de: Grupo Hamd S.A. de C.V.


Web www.nuevojordan.com